sábado, 5 de abril de 2008

El Doke_2008


Este es uno de mis mas recientes trabajos, en este caso es una ilustración por encargo sobre la contaminación del Doke en sus dos versiones



Safe Creative #0804060564126

5 comentarios:

Alfred dijo...

Wow! Esta genial...me encanta el juego de luces y sombras que has utilizado. Saludos!

Julio Andrés López Behety dijo...

Gracias, tarde 4 días en terminarlo y aún no me decidía con la iluminación pero al final obté por la que está sin ese humo o vapor que me pareció la mejor.

Anónimo dijo...

Hola..Quiero felicitarte por ese trabajo estupendo tuyo..Es muy muy impresionante.. Me encanata como hiciste q el juego de sombras combinara..Sos muy muy bueno en esto..
Creo q podrias hacer tu propia saga de Historietas.. A lo mejor ya la tenes.. pero los personajes tienen ese algo especial..Tienen impregnado algo de vida.. Casi como una parte tuya.. Me encanta..
Y sin mencionar a los demas personjes.. Este dice mucho de vos.. En la parte de lo conciente de los problemas sociales.. pero los demas dicen tambien mucho mas de tu personalidad..en Especial los de Estilo 2008.. Muestran un lado amigable.. Y la caricatura del Conejo demuestra algo de tu sentido del humor..
En fin..vuelvo a felicitarte por este gran trabajo.. Es realmente muy inspirador...Es mas..si me das permiso voy a postear en mi metroflog La caricatura de "El Duke 2008" Con una pequeña referencia a la parte q indica nuestra responsavilidad social en el impacto del medio ambiente...

Saludos!
Me encanto tu trabajo.. Muy visionario

Anónimo dijo...

Te pido Disculpas..Me equivoque en el nombre.. era "El Doke_2008"

Julio Andrés López Behety dijo...

;P GRACIAAAAS!!!
Me alegra mucho recibir este tipo de comenterios, es muy alentador para mi el saber que mis trabajos trasmiten eso que trato de plasmar ya sea en papel on en el ordenador.